Business Suite. El espacio perfecto para su estancia de negocios

Las habitaciones Business Suite de Hotel SB Plaza Europa disponen de una superficie de entre 30m2 y 35m2. Dotadas de una amplia cama matrimonial, se complementan con una zona, equipada con PC, que le proporcionará la ubicación perfecta para instalar una oficina móvil durante su estancia. Una habitación que le permitirá compatibilizar descanso y trabajo con la máxima confortabilidad. Todas estas habitaciones disponen también de terrazas de entre 10 y 15m2.

Estas habitaciones cuentan con equipo multiconexión, WI-fi y ADSL gratuito, ordenador personal, TV de LED de 48”, mini bar, servicio de café y té, caja de seguridad gratuita ( tamaño ordenador portátil de 17” ), climatización y calefacción individual, y artículos de bienvenida exclusivos.

Nuestras Business Suite han sido proyectadas para disponer de la máxima flexibilidad, de forma que su diseño les permite adoptar diversas composiciones al tiempo que pueden transformarse también en magníficas salas de reuniones con capacidad para 12 personas.

Las reservas realizadas a través de la web oficial dispondrán de parking gratuito ( según disponibilidad de plazas ).